Certificación en Numerología Akáshica



Numerología Akáshica posee un valioso programa formativo que permite ofrecer Certificación Internacional para avalar el trabajo serio y responsable tanto de Consultores como de Instructores.
A continuación detallamos los requisitos en cada caso:


Certificación como Consultor

Para obtener la Certificación como Consultor de Numerología Akáshica es necesario cursar los dos primeros niveles de Numerología Akáshica y además cursar los dos primeros niveles de Registros Akáshicos (avalados por la Academia Holística).

Se pueden cursar los niveles de Numerología Akáshica sin haber cursado previamente los niveles de Registros Akáshicos.

Para conservar dicha Certificación se requiere re-cursar al menos una vez por año los dos primeros niveles de Numerología Akáshica y mantener al día la membresía de la Academia Holística.

La Certificación otorga el respaldo internacional de la Academia Holística y permite figurar tanto en el sitio web oficial de la disciplina como en sus respectivas redes sociales.


Certificación como Instructor

Para obtener la Certificación como Instructor de Numerología Akáshica es necesario cursar los dos primeros niveles de Numerología Akáshica, los dos primeros niveles de Registros Akáshicos (avalados por la Academia Holística) y el Taller Shitu (formación docente).

Para conservar dicha Certificación se requiere re-cursar al menos una vez por año el Taller Shitu o cursar uno equivalente y mantener al día la membresía de la Academia Holística.

La Certificación otorga el respaldo internacional de la Academia Holística y permite figurar tanto en el sitio web oficial de la disciplina como en sus respectivas redes sociales.


Sitio web
www.NumerologiaAkashica.com

Facebook
facebook.com/NumerologiaAkashica

Twitter
twitter.com/numAkashica

Google+
plus.google.com/+NumerologiaAkashicaCom

Tags: numerologia    akashica    certificacion    internacional    consultores    instructores   

Suscríbete a nuestra Lista de Correos