¿Qué es un Estudio de Numerología Akáshica?



Un Estudio de Numerología Akáshica ® es una consulta individual, que se puede realizar de modo presencial o virtual (email, skype, hangouts, etc.).

Le permite al Cliente obtener valiosa información de sí mismo, de su personalidad, de sus áreas condicionadas, de sus cualidades esenciales y en particular, de su propósito o misión de vida.

Durante un Estudio formal, se realiza el cálculo de la Numerología Natal, que es un equivalente al levantamiento de una Carta Astral, pues a partir de la fecha de nacimiento un Consultor de Numerología Akáshica ® obtiene los números de los 13 aspectos que configuran la personalidad.

De estos 13 números se construye el análisis, aportando desde el Registro Akáshico las experiencias causales que condicionaron las áreas en sombra de la personalidad y guiando compasivamente respecto de las vías de integración, a saber, el camino a recorrer tanto para iluminar los aspectos que se encuentran en sombra, como para integrar las herramientas esenciales, todo lo cual facilitará y hará más fluido el asumir y ejercer la misión de vida.

Desde el propio Registro Akáshico se reciben impulsos que en algunos casos van sanando espontáneamente diversas áreas y en otros casos, ponen en contacto al Cliente con la experiencia causal que requiere un proceso terapéutico más profundo.

Importante: Si decides solicitar un Estudio de Numerología Akáshica ®, es imprescindible que pidas que te abran tus Registros Akáshicos. Si no lo pides expresamente, el Consultor no podrá acceder a ellos y deberá realizar el Estudio desde un Registro tangencial (por ejemplo: los Registros de la sesión).

Otro análisis que se suele agregar a un Estudio formal de Numerología Akáshica ®, es la Numerología de los Nombres, para lo cual se le pide al Cliente que aporte una lista con todos los nombres, apodos y nombres espirituales con los que ha sido conocido(a) durante su vida, listado sobre el cual el Consultar desarrolla un interesante análisis acerca de lo que el Ego y el Alma del Cliente proyectan y cómo esto se manifiesta en el afuera.

Otro valioso Estudio de Numerología Akáshica es la Revolución Anual, análisis que se realiza sobre un año en particular del cliente, que generalmente se realiza en una fecha cercana al cumpleaños para analizar el año que se le avecina, los desafíos específicos que el Alma se plantea para dicho período y las herramientas esenciales con las que cuenta para ello. En otros casos se aplica a años que resultaron altamente complejos y ayuda a entender lo que sucedió y porqué sucedió, lo que muchas veces desata emociones o áreas de la conducta que habían quedado anudadas.

Finalmente, un Estudio que genera muchísimas solicitudes, es la Numerología Comparativa, que se trata de un análisis que el Consultor realiza a partir de las fechas de nacimiento de parejas, amigos, socios, el cliente y su casa, el cliente y su empresa, el cliente y su mascota, etc. Es decir, permite ampliar la consciencia sobre un vínculo en particular.

En esta modalidad se analizan los elementos complementarios y suplementarios, lo que permite entender de qué formas se apoya cada parte del vínculo en la otra, de qué formas se acompañan y si requieren de apoyos externos.

Una extensión de esta modalidad permite realizar profundos análisis al interior de una Empresa, y generar a partir de ahí, cambios operacionales.

En síntesis, un Estudio de Numerología Akáshica ® es una poderosa herramienta que permite conocer de un modo más profundo a otras personas, a uno mismo, a empresas, a mascotas, a cualquier ser vivo y tomar decisiones más conscientes, lo que permite elegir y sostener vínculos más sanos, elegir y sostener actividades más en sintonía con el propósito álmico, determinar fechas propicias para hitos importantes, tales como la fundación de una empresa, la celebración de un matrimonio, la compra de un bien raíz, etc.

Muy compatible con herramientas tales como Astrología, Calendario Maya, Horóscopo Chino, Eneagrama, etc.

Recomendable para Terapeutas de cualquier corriente, profesionales de Recursos Humanos o de la Salud en general y para quienes desean conocerse y conocer a su entorno más profundamente, para tomar decisiones más conscientes.



otro artículo sugerido:
¿Qué es la Numerología Akáshica?


Cursos de Numerología Akáshica
Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, España, México, Panamá, Perú, Uruguay, etc.

Tags: estudio    numerologia    akashica   

Suscríbete a nuestra Lista de Correos